lunes, 3 de agosto de 2009

Dos detenidos por un supuesto delito contra la propiedad industrial en un punto de venta ilegal en La Manga

Ayuntamiento de San Javier
Una operación conjunto de Policía Local y Guardia Civil acabó el pasado viernes con la detención de dos hombres de nacionalidad extranjera, M.D. y D.S. que fueron puestos a disposición judicial por un presunto delito contra la propiedad industrial. La operación, en la que se identificó a otras 3 personas que no fueron detenidas, se llevó a cabo durante la mañana del viernes 31 de julio con la intervención de 5 guardias civiles y cuatro policías locales que se incautaron de cientos de artículos falsificados como bolsos, zapatillas de deportes, gafas de sol, polos y otros, en un punto de venta ilegal ubicado en un local de la urbanización Eurovosa I de La Manga del Mar Menor.
En Santiago de la Ribera, durante la madrugada del domingo 2 agosto, una patrulla de agentes de Policía Local localizó a un hombre J.L.G.Z. como presunto autor del robo en el interior de un vehículo estacionado en una calle de Santiago de la Ribera. Su localización fue posible gracias a la llamada al 112 de un testigo que señaló la vivienda a la que se dirigió el presunto autor del robo, que a la llegada de los agentes admitió haber sustraído un objeto del interior del vehículo.
El problema surgió cuando el propietario del vehículo no reconoció el objeto en cuestión asegurando echar en falta otras cosas como un móvil valorado en 500 dólares. Finalmente, los dos acabaron en el cuartel de la Guardia Civil, donde el propietario puso denuncia, seguido del presunto autor del robo tratando de demostrar que él sólo había sustraído un objeto, que su supuesto propietario no reconocía.

No hay comentarios: