viernes, 13 de agosto de 2010

Muere un bañista de 65 años en la playa de Las Sirenas de Cartagena

Todo apunta a que pudo sufrir un infarto y falleció pese a los esfuerzos del equipo sanitario, que trató de reanimarlo

13.08.10 - 01:17 - LA VERDAD CARTAGENA.
Un varón de 65 años de edad,cuya identidad no ha trascendido, falleció ayer por la tarde, pasadas las 18.00 horas, mientras estaba disfrutando de un rato de baño en la playa de Las Sirenas de la Manga del Mar Menor, en el término municipal de Cartagena. Los operadores del Teléfono de Emergencias 112 de Murcia comenzaron a las 17.56 horas a recibir llamadas de varias personas que aseguraban que un grupo de bañistas tenía graves dificultades para salir el agua, en la playa mencionada.
Cuando los integrantes de una ambulancia llegaron al lugar se encontraron con un varón de 65 años, que se encontraba inconsciente y que aparentaba haber sufrido un infarto mientras se bañaba. El hombre, quien al parecer tenía antecedentes de problemas cardíacos, falleció pese a los esfuerzos que los sanitarios hicieron para reanimarlo.
Con esta muerte son ya al menos 16 las personas que han fallecido este verano en las playas de la Región, casi todos ellos de avanzada edad y que habían sufrido un infarto o un desvanecimiento en el agua.

No hay comentarios: